Connect with us

Laredo

Mujer y bebé desaparecen de Michigan; los encuentran en Laredo

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Jul 09, 2024

Laredo, TX.– Agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron a una mujer y a su bebé caminando descalzos en un rancho cercano al punto de control de la Interestatal 35.

Los patrulleros llevaron a la madre y al bebé a un lugar seguro y solicitaron atención médica.

Ambos habían sido reportados como desaparecidos en Michigan a principios de este mes. Posteriormente, fueron entregados a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

La mujer, identificada por su licencia de conducir de Michigan, explicó que se había quedado sin gasolina mientras viajaba a South Padre Island.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza confirmaron su identidad y verificaron que habían sido reportados como desaparecidos…
[09:11, 9/7/2024] Juan García: 👍🏼👍🏼
[14:35, 9/7/2024] Elkin Tuexi: Aeropuerto de Laredo anuncia vuelos cancelados por Beryl

Laredo, TX. – La tormenta tropical Beryl ha causado estragos en el este de Texas, resultando en la cancelación de más de mil 500 vuelos en diversos aeropuertos, incluyendo aquellos que afectan al Aeropuerto Internacional de Laredo.

El director del aeropuerto, Gilberto Sánchez, informó que tres vuelos se vieron afectados en esta frontera debido a las condiciones climáticas adversas.

Los viajeros afectados se han visto obligados a solicitar reembolsos o reprogramar sus vuelos debido a estas interrupciones.

A pesar de los retos que ha traído el mal tiempo, Sánchez destacó que las operaciones en el aeropuerto se han mantenido en gran medida dentro de lo previsto.

“Esta temporada ha sido especialmen…
[17:21, 9/7/2024] Elkin Tuexi: Laredo se queda sin internet

Laredo, TX. – Spectrum informa sobre una interrupción generalizada del servicio de internet en todo el estado de Texas.

Alrededor de la 1:00 de la tarde del martes, la compañía comunicó que es consciente de los cortes de servicio que están afectando a diversas áreas, incluida la Ciudad de Laredo.

«Estamos al tanto de una interrupción que está afectando a nuestros clientes en Texas», publicó la empresa en su cuenta de X.

«Lamentamos los inconvenientes y estamos trabajando para resolver el problema lo más pronto posible. Gracias por su paciencia».

La Ciudad de Laredo también ha emitido un comunicado respecto a la interrupción, destacando que ha impactado a muchas de sus instalaciones.

«El problema parece ser generalizado y está afectando a varias áreas de la ciudad, incluyendo la mayoría de nuestras instalaciones municipales», informó la ciudad en su página de Facebook.

«Estamos en contacto con el proveedor de servicios, pero actualmente no tenemos un tiempo estimado para la resolución. Algunos servicios, como los pagos en línea, podrían no estar disponibles en este momento. Actualizaremos a la comunidad tan pronto como los servicios se restablezcan».

El sitio web Downdetector, que monitorea los informes de usuarios y los indicadores de problemas en servicios vitales como internet, redes sociales y plataformas de alojamiento web, ha mostrado un aumento significativo en los reportes de problemas relacionados con Spectrum en las últimas horas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *