Laredo, TX. – Luego de registrarse una pelea entre un hombre y una mujer, se descubrió a dos niños que su madre mantenía viviendo en condiciones inhumanas.
Todo empezó cuando oficiales de LPD atendieron el reporte de un accidente de autos, en la cuadra 4100 de San Bernardo. Ahí, encontraron a un hombre sentado en la calle con múltiples raspones y sangrando de la oreja izquierda.
También un Chevrolet Malibú se encontraba a un lado de la carretera, conducido por una mujer identificada como Cynthia Lizbeth Ramírez, de 24 años, quien reveló haber tenido una discusión con el sujeto cuando intentaba salir del Siesta Motel.
Dijo que tomó sus llaves y se dirigió al estacionamiento, cuando el hombre la tomó por el pelo para retenerla por la fuerza, sin embargo, logró quitárselo de encima y subió al auto. Mientras conducía el hombre se abalanzó hacia el vehículo.
Pese a que la unidad estaba en movimiento el individuo no se soltó, por lo que fue arrastrado varios metros por el pavimento hasta que finalmente cayó.
Las autoridades no dieron a conocer el origen de la pelea, pero en el transcurso de la investigación se descubrió que Ramírez había dejado solos a un niño de 4 años y a una niña de 5, localizados en la habitación 263 del mencionado motel.
Los patrulleros dieron cuenta de las malas condiciones en la que estaban los infantes, puesto que el cuarto despedía un olor a orines y materia fecal, además de estar entre basura y otros deshechos.
En la misma habitación se localizó una bolsa con marihuana y una pistola Glock 45 en el sink del baño.