Mujer es herida por bala disparada desde de Nuevo Laredo


Mujer es herida por bala disparada desde de Nuevo Laredo. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Una mujer de Laredo terminó hospitalizada al haber sido alcanzada por una bala perdida, la cual presumen autoridades fue disparada desde el lado mexicano de la frontera.
 
De acuerdo con el Departamento de Policía de Laredo, el 26 de abril a las 9:48 recibieron una llamada realizada desde una institución médica ubicada en la cuadra 2900 de Jaime Zapata, reportando a una persona herida por arma de fuego.
 
Los oficiales fueron hasta el lugar y se encontraron con la mujer quien sólo tenía una herida leve, es decir, su vida no estuvo en riesgo. Tras una breve entrevista se supo que el incidente ocurrió en un complejo de casas rodantes situado en Buckwheat Drive 600.

Cuando llegaron al lugar encontraron dos orificios de bala en una de las casas rodantes. Siguiendo la aparente trayectoria se descubrió otro agujero en un segundo domicilio, donde se encontró un proyectil incrustado sin que se determinara el calibre.

Siguiendo la indagatoria se determinó que los disparos aparentemente se hicieron desde en lado mexicano de la frontera, por lo que el caso pasó a manos del Buró Federal de Investigaciones, FBI, que abrió una carpeta de investigación internacional.

Deja un comentario