Mueren 4 de una familia en accidente carretero en Nuevo León


El vehículo se impactó contra un autobús de pasajeros de la empresa Transportes Frontera; viajaban una pareja con sus dos hijas. (Cortesía)

MONTERREY, NL.- Los cuatro integrantes de una familia, perdieron la vida al chocar el vehículo particular en que viajaban contra un autobús de pasajeros de la empresa Transportes Frontera, informó Protección Civil de Nuevo León.

El percance ocurrió durante la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro once de la carretera Monterrey-Monclova, en jurisdicción del municipio de El Carmen, al noreste de la zona metropolitana.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Blanca, de 30 años de edad, así como sus hijas, Martha de 11, e Ivana de siete años de edad, así como la pareja de la madre de familia, de nombre Juan, de 30 años de edad.

Según la versión de allegados a las víctimas procedentes de Cerralvo, éstas habían acudido a visitar a un familia en el municipio de Hidalgo, y cuando regresaban a su casa ya por la madrugada de este lunes ocurrió el percance, al parecer cuando la conductora del vehículo particular invadió el carril por el que circulaba el camión de pasajeros.

En el sitio del accidente quedaron sin vida la mujer, la hija mayor, su pareja, mientras la niña más pequeña fue llevada con graves lesiones a la clínica 6 del IMSS en San Nicolás de los Garza, donde murió poco después a consecuencia una fractura de cráneo entre otras lesiones.

Elementos de Protección Civil y paramédicos de El Carmen fueron los primeros en arribar al sitio del percance, y de inmediato se avocaron a tratar de auxiliar a las víctimas, pero ya para entonces sólo la niña menor presentaba signos vitales.

Con equipo de extracción sacaron a la niña y la llevaron a la clínica 6 del IMSS para su atención médica, pero fueron infructuosos sus intentos por salvarle la vida, pues falleció poco después de ingresar al centro médico.

Deja un comentario