Muere un indocumentado en persecución


Sobre la carretera 83 en dirección a Río Bravo, Texas una camioneta GMC Pick Up no cedió el paso cuando debía, acción que fue observada por agentes de la Patrulla Fronteriza por lo que intentaron detener al conductor. (Cortesía)

LAREDO, TX. – En estado crítico fue trasladada una persona que viajaba con un grupo de ilegales luego de protagonizar una persecución.

Sobre la carretera 83 en dirección a Río Bravo, Texas una camioneta GMC Pick Up no cedió el paso cuando debía, acción que fue observada por agentes de la Patrulla Fronteriza por lo que intentaron detener al conductor.

Contrario a la orden de detenerse aceleró más con la intención de huir, sin embargo, otros agentes que intervinieron como apoyo colocaron un dispositivo poncha llantas con el que se logró acabar con la persecución.

Cuando la unidad se detuvo, varias personas empezaron a correr pero no llegaron muy lejos, ya que los agentes lograron capturar a once de origen mexicano, las cuales eran transportadas por un ciudadano americano menor de edad.

Dentro de la camioneta se encontró a una persona inconsciente, por lo que patrulleros realizaron maniobras para reanimarla aunque sin éxito, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos que la llevaron a Centro Médico de Laredo donde ingresó con signos vitales débiles.

Pese a los esfuerzos por salvarle la vida, nada fue suficiente y finalmente se declaró muerta a las 10:35 de la mañana del sábado.

Deja un comentario