Muere novillero Luis García ‘Pirri’


El torero sufrió un accidente a bordo de una cuatrimoto que le costó la vida. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- El novillero Luis García “Pirri” falleció la madrugada de este lunes a causa de las terribles lesiones que le provocó un accidente automovilístico ocurrido a bordo de una cuatrimoto en Nuevo México el pasado 19 de enero.

El hermano del diestro mexicano Gustavo García “Solo” se encontraba en coma inducido en estado muy grave después de ser intervenido de urgencia en una operación que se alargó más de cinco horas, en la que los cirujanos tuvieron que extraerle parte del hueso del cráneo debido a la alta inflamación que presentaba como consecuencia de un derrame interno.

Influído por su hermano, “Pirri” tomó la decisión de iniciar su camino como novillero y así debutó con picadores el 2 de marzo de 2011 en la plaza de Puerto Vallarta. Tras actuar en casi veinte festejos entre las temporadas 2011 y 2012, se presentó en La Plaza México el 4 de agosto de 2013 con el novillo “Arriero” alternando con Claudio Montiel, José Mari Macías, Christian Verdín, Tomás Martínez y Gabriel Sánchez “El Gaby”.

Cortesía: Publimetro

Deja un comentario