Muere Grumpy Cat, el gato más famoso de Internet, y así reaccionan las redes sociales


¡Adiós Grumpy Cat! Gracias por hacernos feliz con tantos memes. (Cortesía)

Nadie puede olvidar los innumerables memes que generó en su momento Grumpy Cat, cuyo nombre real era Salsa Tardar. Gato que en 2012 saltó a la fama después de que Bryan Bundesen (hermano de la dueña de Grumpy Cat, Tabatha Bundesen), publicara fotografías en Reddit sobre las peculiares expresiones de disgusto de este felino, situación que se viralizó y llevó a la fama a Salsa Tardar.

De hecho, Grumpy Cat es considerado el primer “pet influencer”, y es otra de las estrellas que YouTube se encargó de popularizar, pues después de las publicaciones de las fotos en Reddit, los usuarios acusaron a Bryan de haber usado Photoshop en las fotos, por lo que los hermanos Bundesen decidieron subir videos de Grumpy Cat a YouTube, los cuales juntaron millones de reproducciones en muy poco tiempo.

Grumpy Cat tenía su cuenta oficial de Twitter, la cual por supuesto estaba verificada, y fue aquí donde Tabatha anunció su muerte a los 7 años de edad, la cual sucedió el pasado martes 14 de mayo. De hecho, al momento de su muerte, Grumpy Cat tenía 1.5 millones de seguidores en Twitter, 2.4 millones en Instagram y 8.5 millones en Facebook

Tabatha declaró lo siguiente:

“A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy se encontró con complicaciones de una infección reciente en el tracto urinario que, lamentablemente, se volvió muy difícil de superar. Falleció en paz la mañana del martes 14 de mayo, en casa. En los brazos de su mamá, Tabatha.

Además de ser nuestro bebé y un miembro preciado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos eran difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus fanáticos en todas partes”

Así reaccionan las redes sociales
Millones de usuarios en el mundo han resentido la pérdida de Grumpy Cat, y han expresado su sentir en redes sociales de la siguiente manera:

Fuente: Cortesía

Deja un comentario