Connect with us

El Paso

Muere el jefe de la Policía en El Paso

Allen ingresó al departamento desde 1978 y escaló hasta llegar a dirigir en 2008 y hasta la fecha; logró que El Paso fue considerada la ciudad más segura de todo el país por el FBI

Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News
Ene 17, 2023

El Paso, Tx.- El Departamento de la Policía de El Paso (EPPD) informo esta tarde que su jefe, Gregory K. Allen, murió este martes después de 15 años de servicio en El Condado.

“Es con gran pesar que compartimos esta triste noticia de que nuestro amado líder, el jefe de policía Gregory K. Allen, falleció hoy para estar con Dios”, EPPD.

Allen ingresó al departamento desde 1978 y escaló hasta llegar a dirigir en 2008 y hasta la fecha; logró que El Paso fue considerada la ciudad más segura de todo el país por el FBI.

Entre sus logros también se destaca su pasión por el deporte misma que fue condecorada en 1995 cuando fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo y las Artes Marciales de El Paso.

Hasta el momento el EPPD no ha informado la causa de la muerte y se dijo que en las próximas horas se darán a conocer los servicios fúnebres para honrar a Allen.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *