Connect with us

Laredo

Motociclista fallecido era policía de LISD

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Mar 22, 2023

Laredo, TX.– Un policía fuera de servicio del departamento de LISD fue el motociclista que perdió la vida en fatal choque, registrado la tarde de ayer y que dejó una persona arrestada.

La víctima fue identificada como Robin Rodríguez, de 29 años, quien se desplazaba al este sobre Clark Boulevard en su motocicleta, siendo impactado por el conductor de una camioneta RAM 1500 al llegar a la intersección de Cedar.

Acto seguido, el conductor de la RAM, luego identificado como Román Velasco, de 52 años, huyó de la escena dejando en el lugar al lesionado, el cual minutos después fue transportado a un hospital local, siendo declarado muerto al poco tiempo de su ingreso.

Pese a haber huido, el responsable regresó a la escena cuando los oficiales de policía aún procesaban los hechos, identificándose ante los oficiales como el conductor de la camioneta. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para examinar su sangre.

El caso fue presentado ante la Fiscalía de Distrito, que encontró suficiente causa probable para emitir una orden de arresto contra Velasco, hoy acusado de provocar un accidente en el que una persona perdió la vida.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *