MMC entrega donación de útiles escolares para niños de bajos recursos


Hace poco más de cuatro semanas que se inició con la colecta de artículos básicos para el regreso a clases, por lo que MMC decidió apoyar a la educación de los niños de bajos recursos con su donativo. (Evelyn González/Laredo Daily News)

NUEVO LAREDO, TAM.- Las integrantes de la Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación (MMC) se unieron en beneficio a los menores estudiantes con mayor vulnerabilidad económica, al realizar una donación de útiles escolares a la asociación civil hermana Concientizate, dedicada a favorecer el bienestar integral de niños y niñas en la ciudad.

Hace poco más de cuatro semanas que se inició con la colecta de artículos básicos para el regreso a clases, por lo que MMC decidió apoyar a la educación de los niños de bajos recursos con su donativo.

“Gracias por esta oportunidad de poder dar un granito de ayuda para quien más lo necesita, en este caso niños. Estamos seguras de que estos útiles que estamos entregando van a ser de gran beneficio. Somos parte de la comunidad y creo que esta es la forma de demostrar que nos preocupamos por los niños y la educación de Nuevo Laredo”, explicó Gabriela Zapata, presidenta interina de MMC.

Son alrededor de 168 alumnos pertenecientes a las colonias como Blanca Navidad, El Bayito, Toboganes, entre otros, a los que se planea entregar el paquete básico de útiles escolares, contando actualmente con un aproximado de 70, faltando poco más de la mitad para lograr el objetivo deseado.

“El motivo de la asociación es sembrar la semilla de la gratitud y poner el ejemplo. La gente necesita todo el tiempo y no siempre tiene que ver con el dinero. Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de aportar a esta causa que son los niños y las niñas de Nuevo Laredo”, expresó Vicky Fraire, presidenta de Concientízate A.C.

La recaudación de artículos escolares básicos concluirá el 20 de agosto y se espera aún la respuesta de la ciudadanía neolaredense. Quienes deseen formar parte de esta colecta pueden llamar al teléfono 867-231-7410.

Deja un comentario