Connect with us

Deportes

MLB: Yankees barre a Astros e iguala récord de más de 20 años

Los Mulos llevaron al extremo el duelo ante Houston para cosechar su cuarto triunfo en la temporada

Agencias
Abr 01, 2024

Houston.-Juan Soto conectó tres hits coronados por un sencillo productor con dos outs en la novena entrada que llevó a los Yankees de Nueva York a una victoria por 4-3 el domingo que completó una barrida inicial de cuatro juegos sobre los Astros de Houston, sobre la grama del Minute Maid Park.

Con el marcador 3-3, Gleyber Torres conectó sencillo ante el cerrador Josh Hader (0-1) con dos outs en la novena entrada y se robó la segunda base. Soto luego conectó sencillo con una línea al jardín izquierdo.

«Simplemente puso un punto final a la serie de lo que vimos en sus turnos al bate», dijo el manager Aaron Boone.

Soto bateó .529 (9 de 17) con cuatro carreras impulsadas en sus primeros juegos con los Yankees después de su canje desde San Diego, ayudando a Nueva York a su primer inicio de 4-0 desde 2003 y apenas el cuarto desde 1950.

¿Qué ocurrió la última vez que Yankees inició 4-0?
Los bombarderos del Bronx quieren dejar atrás el pésimo 2023 que vivieron y ajustaron piezas previo al inicio de la temporada regular, donde Yankees son grandes favoritos para llegar nuevamente a la Serie Mundial.

Yankees logró un arranque de cuatro victorias consecutivas, algo que no ocurría desde la temporada 2023 de la gran Carpa.

En aquella ocasión los del Bronx terminaron la temporada reglar con 101 triunfos y 61 descalabros, lo que les dio el gallardete de la división este de la Liga Americana.

En playoffs, Yankees dio cuenta de Minnesota en la serie divisional, y en la serie de campeonato de la Americana se encargaron de sus eternos rivales, los Boston Red Sox.

En la serie Mundial la experiencia de los Yankees no pesó y terminaron sucumbiendo ante los Florida Marlins en una serie que Nueva York perdió por dos juegos a cuatro.

Fuente: MARCA

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *