¡»Miranda Priestly» se encuentra con la editora de Vogue!


Un momento épico fue el que se vivió cuando Meryl Streep se reunió con la editor en jefe de la revista Vogue, y es que la actriz forma parte de una edición especial de la misma. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un momento épico fue el que se vivió cuando Meryl Streep se reunió con la editor en jefe de la revista Vogue, y es que la actriz forma parte de una edición especial de la misma.

Definitivamente nadie esperó ver el momento en que “Miranda Priestly” tuviera un encuentro con la editora de la revista más famosa del mundo. Además de hablar de la aparición especial de la actriz en el suplemento, hablaron de temas políticos y por supuesto, el acoso sexual en Hollywood.

El video inicia con la “recreación” de una de las escenas más características de “The devil wears Prada”; el elevador se abre y se ve un ritmo muy acelerado en la oficina, luego aparece Meryl para darle su abrigo a una empleada aunque de una manera más cordial que Miranda.

Anna Wintour, editora de Vogue, aprovechó para cuestionar a Streep sobre los icónicos personajes femeninos que ha representado en la pantalla grande, y entre bromas respondió que el de ser la editora de Vogue. Aquí el divertido clip.

Deja un comentario