Migrantes debajo de puente son reubicados


Además este día fueron liberados en Ciudad Juárez unos 100 migrantes, para que esperen en a la ciudad su proceso migratorio. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

EL PASO, TX.- Después de las grandes cantidades de migrantes fueran detenidos y resguardados debajo del puente internacional Santa Fe / Paso del Norte, hoy agentes de la Patrulla Fronteriza comenzaron a reubicarlos.

En cuatro tiendas de campaña levantadas en su estación ubicada al noreste de la ciudad, así lo dijo Ramiro Cordero, vocero de corporación, “Desde el domingo pasado empezaron los movimientos hacia el cuartel general de la Patrulla Fronteriza”.

Además este día fueron liberados en Ciudad Juárez unos 100 migrantes, para que esperen en a la ciudad su proceso migratorio, además se dijo que por día se estarán liberando de la misma manera al resto de migrantes que queden en El Paso, TX.

Kevin McAleenan, comisionado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, visitó este día la ciudad para revisar la situación y “acelerar” el proceso de los miles de migrantes que están detenidos, además asignó otros 750 agentes de CBP a los cruces de la ciudad.

Deja un comentario