Microsoft lanza Xbox One edición especial de Game of Thrones


¡Atención fanáticos de GOT! Microsoft sortea una edición especial de Xbox One, es hora de triunfar en los Siete Reinos (Cortesía)

CD. DE MÉXICO.-Microsoft y HBO anunciaron una interesante promoción para consentir a los fans, ya que estarán regalando dos consolas Xbox One ediciones especiales inspiradas en los personajes de Canción de hielo y fuego.

La primera, que seguramente será la favorita de muchos, está inspirada en una de las casa más imponentes y populares de Westeros, los Targaryen. Se encuentra cubierta de escamas de dragón de cuero y por supuesto tiene referencias del fuego, con la cresta Targaryen. En un video que fue compartido en las redes sociales de la compañía se muestra a Drogon, el dragón de Daenerys, volando y aterrorizando a todos por los aires mientras lanza llamas al Xbox One.

La segunda consola está basada en el Night King y los White Walkers; tendrá un diseño en metal de esataño degradado con los característicos colores azules de estos temibles personajes, todo inspirado en la armadura del rey de la noche, con un pequeño emblema justo en medio de la consola.

Hasta el momento no se han dado a conocer los precios ni fecha de salida de los Xbox One de Game of Thrones, solamente se sabe acerca de la rifa de los primeros ejemplares.

La promoción para poder ganar las consolas estará disponible hasta el 22 de mayo y podrán participar todos los usuarios que residan en países con soporte oficial de Xbox live, esto incluye a México, Chile, Argentina y Colombia.

Si quieres tener la consola de la Casa Targaryen deberás seguir la cuenta oficial de Twitter de Xbox, retuitear la publicación promocional con el hashtag #GamerThrones y #Sweepstakes

En caso de que prefieras la consola del Rey de la Noche, tienes que darle «Me gusta» a la publicación promocional de Facebook de Xbox.

Acerca de los videojuegos, todavía no existe alguno que inspirado en la serie que llene las expectativas de los exigentes fans; aunque recientemente se lanzó para teléfonos celulares Game of Thrones: Conquest, un juego de estrategia en el que puedes elegir a Jon Snow, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y demás para conquistar los Siete Reinos, el cuál ha sido recibido con mucho entusiasmo.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario