Connect with us

Deportes

México cae de forma agónica ante Brasil con anotación de Endrick

El equipo mexicano dejó escapar el empate en los último segundos del partido

El Universal
Jun 08, 2024

Ciudad de México.- La cara mostrada por la Selección Mexicana fue distinta, pero el resultado fue el mismo: otra derrota previo a la Copa América que mantiene las alarmas encendidas. Esta vez, con un marcador menos abultado frente a Brasil.

¿Consuelo? Probablemente para Jaime Lozano que hoy cayó (3-2), pero su equipo mostró mayor ambición e idea con un cuadro más parecido a su 11 inicial que mostrará en la justa de la Conmebol.

Frente a Uruguay le rompieron el cero al Tricolor al minuto 6, esta vez, Andreas Pereira lo hizo al minuto 5. El momento parecía catastrófico, pero el Tricolor supo reaccionar y equilibrar el encuentro. Así se fueron al descanso.

Al minuto 54 Gabriel Martinelli le dio otro golpe de realidad a México, pero los de Lozano no claudicaron en su lucha y encontraron recompensa al minuto 73 con una anotación de Julián Quiñones.

En la agonía, Guillermo Martínez, con pocos segundos en el terreno de juego, empató el marcador con un potente disparo dentro del área. La algarabía era increíble en el banquillo mexicano, pero aún faltaba historia en el tiempo agregado.

Endrick, la joya brasileña del Real Madrid, con un cabezazo venció a Julio González para devovlerle la ventaja a Brasil y poner cifras definitivas. Duro golpe para el ánimo de la Selección Mexicana que luchó hasta el final y mostró mejoría.

México cerró su preparación de cara a la Copa Américas 2024. El 22 de junio hará su presentación frente a Jamaica aún con muchas dudas que disipar y un 11 inicial que cerrar. Jaime Lozano tiene días para trabajar con su escuadra, pero la presión ha aumentado. La mejoría es innegable, pero la incertidumbre es mayor.