Menor reunió 22 mil dólares para apoyar ‘muro’ privado


Benton Stevens, de siete años, residente de Austin ha llamado la atención de los medios al contar cómo vendiendo chocolate caliente, recabó lo donado para el “muro”. (Cortesía)

EL PASO, TX.- Cuando se supo de la construcción del “muro privado” causo duda el presupuesto con el que levanto la obra, al darse a conocer que todo fue con donativos la interrogante paro, pero hoy lo que llama la atención es la manera en la que un niño recabo 22 mil dólares para la construcción.

Benton Stevens, de siete años, residente de Austin ha llamado la atención de los medios al contar cómo vendiendo chocolate caliente, recabó lo donado para el “muro” construido en la frontera de Ciudad Juárez y Sunland Park.

El interés de Benton se incrementó después de reunirse con el veterano Brian Kolfage, fundador de la iniciativa We Build The Wall; el punto de venta se colocó en las afueras de la casa del menor y para la “inauguración” del “muro” privado el menor se presentó para de manera simbólica cortar el listón de esta construcción.

Pese a la aceptación de algunos y rechazo de otros esta baya está en la mira de las autoridades del condado de El Paso, las cuales siguen evaluando el impacto y los permisos con los que se levantó la estructura, ya que grupos activistas continúan apelando a que sea derribada.

Deja un comentario