Connect with us

Laredo

Menor es atacada sexualmente por su mánager

La Policía de Laredo, LPD, identificó al sospechoso como Isaac Álvarez, de 23 años, encarcelado bajo dos cargos de indecencia por contacto sexual

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ene 06, 2023

Laredo, TX. – A pesar de tener novia, un hombre dijo sentirse atraído por una adolescente a la que atacó sexualmente.

La Policía de Laredo, LPD, identificó al sospechoso como Isaac Álvarez, de 23 años, encarcelado bajo dos cargos de indecencia por contacto sexual.

Fue la madre de la víctima que solicitó la presencia de patrulleros, en la cuadra 3500 de Cuatro Vientos Drive, donde reveló a los patrulleros que el manager del trabajo de su hija había abusado de ella.

La declaración de la víctima sostiene que el día del incidente, ella abrió la puerta del local para que entrara Álvarez, quien se acercó a ella como si quisiera besarla, pero no lo hizo.

Acto seguido, el detenido le pidió que revisara si los baños de las mujeres estaban limpios, situación que aprovechó para seguirla y ‘robarle’ un beso.

Además, le tocó el trasero y la tomó del cuello para ponerla contra la pared y seguirla besando por la fuerza.

Posteriormente, Álvarez se presentó en el cuartel de LPD donde fue interrogado, negando toda acusación pero afirmando que sí sentía una atracción por la menor, a pesar de tener novia.

No obstante, reveló que esa ocasión tocó el pecho de la víctima, que de acuerdo a su declaración, nunca le dijo que se detuviera y siguió.

Los investigadores presentaron el caso ante la Fiscalía de Distrito, que determinó había causa suficiente para encarcelar a Álvarez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *