Menor de edad llevaba más de 100 kilos de marihuana


Cuando pudieron alcanzarlo le ordenaron detenerse pero se negó, y contrario a la orden trató de huir a toda velocidad hasta que perdió el control y salió de la cinta asfáltica. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Sobre la carretera 83 fue avistada una camioneta Chrysler Town & Country a exceso de velocidad, por lo que patrulleros de la Oficina del Sheriff fueron tras el conductor.

Cuando pudieron alcanzarlo le ordenaron detenerse pero se negó, y contrario a la orden trató de huir a toda velocidad hasta que perdió el control y salió de la cinta asfáltica.

El impacto hizo que las llantas delanteras de la camioneta se poncharan, por lo que ya no pudo seguir avanzando y del interior dos hombres aparecieron para intentar escapar a pie.

El acompañante pudo huir aunque el conductor no corrió con la misma suerte, ya que fue alcanzado y asegurado por los patrulleros que lo identificaron como un menor de edad de quien no se reveló la identidad.

Una revisión de la unidad condujo al hallazgo de algunos cuadros envueltos en celofán, cuyo contenido dio positivo para marihuana con un peso de 158 kilos con un valor estimado en las calles de 280 mil dólares.

El adolescente fue procesado por posesión de marihuana e intentar evadir un arresto en un vehículo de motor. Luego fue llevado a la Villa para Jóvenes Delincuentes de la Cárcel del Condado de Webb.

Deja un comentario