Connect with us

Laredo

Mató a su padre y su hermano; irá a juicio

El juicio está programado para comenzar este lunes 10 de junio a las 8:00 de la mañana, en la corte del distrito 49.

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Jun 08, 2024

Laredo, TX. – Gilbert Jerry Méndez, acusado de asesinar a su padre y hermano en 2021, enfrentará su juicio la próxima semana.

Méndez fue arrestado y acusado del tiroteo que resultó en la muerte de su padre, Samuel Méndez Sr., de 62 años, y su hermano, Samuel Méndez Jr., de 37 años.

El juicio está programado para comenzar este lunes 10 de junio a las 8:00 de la mañana, en la corte del distrito 49.

LOS HECHOS
El 30 de octubre de 2021 la policía desató una cacería humana para ubicar a Gilbert Jerry Méndez, entonces de 28 años, acusado de haber asesinado a balazos a su padre y de dejar gravemente lesionado a un hermano, en el interior de una vivienda ubicada en Olive y Marsella.

Ese día, aproximadamente a las 5:20 de la tarde, LPD recibió una llamada de un tiroteo en una residencia en la cuadra 200 de Olive, donde al llegar, los oficiales encontraron a dos hombres víctimas de un ataque con arma de fuego, siendo Samuel Méndez Sr., de 62 años y Samuel Méndez Jr., de 37, padre y hermano del homicida.

Un comunicado posterior reveló que Samuel Méndez Sr. fue declarado fallecido en el lugar de los hechos y Samuel Méndez Jr. fue trasladado a un hospital local, donde después también fue declarado sin vida.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *