Mata a su esposo y a sus dos hijos antes de suicidarse


Flor De María Pineda Canas y su esposo de 39 años, Mauricio Canas. (Cortesía)

GALVESTON.- Un espeluznante caso familiar consterna al estado de Texas.

Una madre de 37 años le disparó a su esposo y a sus dos hijos antes de quitarse la vida en un caso de aparente asesinato-suicidio que sucedió en un complejo turístico de alta categoría en la ciudad de Galveston, confirmó People.

Las autoridades anunciaron a través de un comunicado que el llamado a la policía se hizo alrededor de las 4:30 a.m. desde el San Luis Resort en Galveston por parte de otros huéspedes que escucharon varios disparos. Las razones del asesinato se desconocen.

La habitación se encontraba registrada bajo el nombre de Flor De María Pineda Canas y su esposo de 39 años, Mauricio Canas.

La policía encontró al esposo y sus dos hijos, de 5 y 10 años, “acostados en la cama, todos con heridas de bala”, según el comunicado. También encontraron a una mujer, “tirada en el suelo con una herida de bala aparentemente en la cabeza”, dice la declaración.

“La hembra y uno de los niños no respondieron pero parecían estar vivos y fueron transportados posteriormente a UTMB, donde fueron declarados muertos”.

“Los datos forenses recogidos en la escena indican que se cree que la mujer es el tirador en este momento, y se cree que mató a sus dos hijos y a su esposo antes de quitarse la vida con una pistola de 9 mm que se encuentra junto a su cuerpo”. la declaración explica. También encontraron a una mujer, “tirada en el suelo con una herida de bala aparentemente en la cabeza”, agrega.

Los detectives sospechan que el marido y los niños recibieron disparos mientras dormían. La mujer y el otro niño no respondieron pero fueron trasladados a un hospital cercano, donde fueron declarados muertos.

Los familiares de las víctimas fueron contactados.

Cortesía: People

Deja un comentario