Connect with us

Texas

¡Más hermosa que nunca! Mujer de 71 años busca ser Miss Texas en Estados Unidos; parece de 40

El certamen de dos días comenzó el viernes, y Teijo disfrutó de cada momento de la competencia.

Agencias
Jun 24, 2024

Texas.-Marissa Teijo, una mujer de 71 años de El Paso, Texas, se convirtió en la concursante de mayor edad en competir dentro del certamen Miss Texas, en Estados Unidos. La mujer sorprendió a los usuarios de redes sociales, pues en sus fotografías, parece de 40 años.

“Estoy encantada de ser parte de esta increíble nueva experiencia como concursante en el certamen de Miss Texas. Al hacerlo, espero inspirar a las mujeres a esforzarse por ser mejor y creer que existe la belleza a cualquier edad”. Marissa Teijo

Mujer de 71 años busca ser Miss Texas
Este evento se llevó a cabo en el Hilton Houston Post Oak Hotel; es una plataforma que elige a la mujer más bella de Texas. La ganadora representará a su estado para concursar a nivel nacional en Miss Estados Unidos.

Teijo, concursó con otras 74 participantes, en donde a través de la plataforma www.misstexasusa.com, se pudo elegir a la concursante favorita. Marissa cerró sus números con: 114 votos.

Con su participación, Teijo desafió las normas tradicionales de belleza. A través de una publicación en su Instagram, compartió que espera inspirar a otras mujeres. Teijo, expresó en múltiples ocasiones su entusiasmo y gratitud por esta oportunidad única en donde buscó representar la inclusión y diversidad de los concursos de belleza.

La belleza no disminuye con el paso del tiempo
Tras la reciente decisión de la organización Miss Universo de eliminar los límites de edad y permitir la participación de mujeres casadas, divorciadas o embarazadas, abrió las puertas para una mayor diversidad de concursantes.

Este cambio de reglas, refleja una comprensión más amplia y moderna de lo que significa ser bella.

Todas compitieron por el codiciado título, aunque la presencia de Teijo capturó la atención de muchos, no sólo por su edad, sino también por el mensaje inspirador que representa.

En una sociedad donde a menudo se valora la juventud por encima de otros atributos, la participación de Teijo sirve como un recordatorio de que la belleza no disminuye con el paso del tiempo.

Más vale tarde que nunca
La organización del certamen también elogió a Teijo por su valentía. Su participación no sólo enriquece el evento, sino que también desafía a otros a reconsiderar sus propias percepciones sobre la edad y la belleza.

El certamen de dos días comenzó el viernes, y Teijo disfrutó de cada momento de la competencia. Para ella, este evento no se trata sólo de ganar un título, sino de demostrar que la edad es sólo un número y que la verdadera belleza viene de la confianza y la autenticidad.

Fuente: Uno Tv

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *