Más de 15 mil personas visitan la Feria del Libro en el fin de semana


La feria continuará hasta este 2 de junio con sus diversas actividades, todo dentro de las instalaciones de Plaza de las Américas. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- En el primer fin de semana la Feria del Libro 2019 ha registrado más de 15 mil visitantes a sus diversas actividades, siendo la principal de ellas la venta de libros de más de 200 casas editoriales.

Los eventos que más resaltaron fue la jornada de noches con la literatura, ya que al ser un evento nocturno quienes no pueden asistir de día por cuestiones laborales lo hacen de noche, además la llegada de familias completas al evento ha sido otro de los aspectos que ha llamado la atención de los organizadores y que a su vez ha realzado la economía de la plaza.

Agregando un valor extra a la feria además de exhibir libros de grandes editoriales se está impulsado la presentación y exposición de libros escritos por juarenses, como es el caso del libro “#Escriturascontraelpoder. Fronterizas con Susana Chávez”, texto de mujeres juarenses que participaron en un taller impartido por Cristina Rivera Conde.

La feria continuará hasta este 2 de junio con sus diversas actividades, todo dentro de las instalaciones de Plaza de las Américas ubicada en avenida Benjamín Franklin 3220, en la zona Pronaf, en un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Deja un comentario