Marioni, el «quinto técnico» de la era Ares de Parga


Ahora el presidente del club ha apostado por Bruno Marioni, un técnico, como Palencia y Patiño, que también vistió los colores universitarios como jugador. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue el 20 de mayo de 2016, cuando Rodrigo Ares de Parga fue elegido como nuevo presidente del Club Universidad Nacional, los Pumas.

De ese tiempo a la fecha han pasado cuatro técnicos, considerando que a su llegada Guillermo Vázquez Junior era quién estaba en el cargo, aunque para el próximo torneo, Apertura 2016, no renovó. Bruno Marioni sería el quinto.

Así que el primer entrenador de Ares de Parga fue Juan Francisco Palencia. El joven estratega asumió el 1 julio de 2016 y fue despedido el 23 de agosto de 2017.

En el lugar de Palencia quedó Sergio Egea, quien en ese entonces era directivo del club. El argentino-español estuvo en el cargo dos meses, dejó el equipo en octubre de 2017.

David Patiño fue el cuarto técnico de la era Ares de Parga. Llegó el 10 de octubre de 2017 y se fue ayer, siendo una de las mejores gestiones en los últimos años, al llegar a semifinales el torneo pasado.

Ahora el presidente del club ha apostado por Bruno Marioni, un técnico, como Palencia y Patiño, que también vistió los colores universitarios como jugador.

Deja un comentario