Connect with us

Tecnología

Mario Kart 8 Deluxe estrena su tercera oleda de pistas, te decimos de qué van

La tercer oleada de copas y por ende pistas que se suman a Mario Kart 8 agregan mucho más contenido al juego que debutó en mayo de 2014.

Agencias
Dic 08, 2022

Ciudad de México.-Mario Kart 8 Deluxe recibe oficialmente la tercer oleada de nuevas pistas para el popular juego de Nintendo, a la cuales se puede tener acceso por medio del Booster Course Pass.

La tercer oleada de copas y por ende pistas que se suman a Mario Kart 8 agregan mucho más contenido al juego que debutó en mayo de 2014.

Los usuarios que tengan acceso al Booster Course Pass tendán acceso a la Rock Cup y Moon Cup.

Cada una de estas copas contará con cuatro pistas; la Rock Cup esta compuesta por la Tour London Loop, 3DS Rock Rock Mountain y la Wii Maple Treeway.

Por su parte la Moon Cup la conforman la Tour Berlin Byways, la DS Peach Gardens, la Merry Mountain y el 3DS Rainbow Road.

Todas las nuevas pistas que forman parte de la tercer oleada es un recorrido a toda la historia de juegos de Kart protagonizados por Mario y su pandilla.

Muchas pistas nuevas llegan a Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart Tour vuelve a tener presencia agregando pistas al juego que nunca antes habían estado disponibles para consola. Un ejemplo de ello es la pista Merry Mountain.

Tambien se agregaron las pistas London Loop y Berlin Bypass que están inspiradas en dichas ciudades.

Para los fans de Mario Kart: Super Circuit, DS, Wii y 7 será grato saber que varias de las nuevas pistas son de estos juegos.

Mario Kart 8 Deluxe ha vendido más 48 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2017 y como es lógico de deducir es el más popular del Nintendo Switch.

La gran N sigue generando ganancias prolificas con muchas de sus exclusivas, tenemos el caso de Pokémon que a pesar de que su última entrega ha decepcionado en calidad tecnica ha generado mucho dinero en ventas.

Fuente: Unocero

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *