VIDEO: Mamás caen de tarima mientras “perrean” en festejo del 10 de mayo


No midieron distancia entre la tarima y el piso; algunas personas se acercaron de inmediato a auxiliarlas. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada 10 de mayo, cientos de escuelas se organizan para planear el convivio para las hermosas madres, no obstante, en esta ocasión las cosas no salieron como se planearon.

En una tarima, las madres de los alumnos tenían que bailar y bailar, y cuando la música parara, las mujeres tenían que correr a encontrar a una pareja. La que se quedara sola, quedaba descalificada del divertido juego.

Todo iba muy bien, las mamás dejaron la pena de lado, sacaron sus mejores pasos de baile y cuando estaban perreando a todo lo que da, la música para, ellas corren a agarrar a su pareja, pero no se dan cuenta que la tarima se les acabó.

En ese momento, al no medir la distancia entre la tarima y el piso, muchas de las mamás caen, por lo que algunas personas se acercan de inmediato a auxiliarlas.

Aunque el video ocasionó muchísimas risas en Facebook, una de las aparentes mamás que estaba bailando confesó lo siguiente:

“Gracias a todos por sus comentarios respectivos a la obesidad.. Yo fui la gorda de doble pechuga que se cayó 😔😭😭 Les cuento la segunda parte.. Me rompí 4 costillas, mi obesidad no logró salvarme de eso. La mayoría de los hombres y mujeres que aquí en los comentarios respectivos y negativos escriben.. Creo no nunca, tuvieron un festival con sus madres o las madres con sus hijos… Pero en fin también yo me hubiese reído por la tragedia de otros.. Pero hoy soy victima de este hecho.. Grave.. Bello día felicidades a las que son madres y a los que son padres solteros de igual modo bye”.

Deja un comentario