“¡Mamá mira, 2 princesas!”: Niño encuentra a mujeres casándose y se vuelve viral


Una pareja de mujeres cumplió su sueño de casarse cuando un niño se quedó sorpendido y pensó que eran princesas; las imágenes se han vuelto virales. (Cortesía)

REINO UNIDO.- Dos mujeres estaban cumpliendo su sueño: casarse. Cuando un niño pequeño las miró y exclamó sorprendido que había encontrado a un par de princesas.

Bea Webster y Emma Webster-Mockett se casaron en 2017 y al caminar ambas con vestido color blanco en el Jardín Botánico de Glasgow, en el Reino Unido, se encontraron a un pequeño quien les gritó

«Oh, por Dios. ¡Mira a esas princesas!”

Emma se acercó a platicar con el pequeño y con su madre. El pequeño preguntó si una de ellas se había casado y una de ellas le respondió que ambas habían decidido casarse.

«Mira, dos princesas”, dijo el niño a su mamá.

La madre agregó que sí, es posible que dos princesas se casen entre ellas.

Por las fotografías, el niño parecía muy alegre por haberse encontrado con la pareja. A dos años de haber sucedido, las fotografías se han vuelto virales con múltiples reacciones positivas ante el momento.

La pareja contrajo nupcias un 14 de febrero, y en las imágenes también están sorprendidas por la reacción positiva del infante. Las fotografías cuentan con más de 2 mil 600 likes en Instagram y 111 mil likes en Twitter.

Cortesía: Radio Fórmula

Deja un comentario