Mago Ari Sandy agredece pésame… pero Chen Kai no es su papá


La vida artística del desparecido Chen Kai siempre estuvo de alguna manera atada a la de otro reconocido mago de la época, Krotani. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La vida artística del desparecido Chen Kai siempre estuvo de alguna manera atada a la de otro reconocido mago de la época, Krotani.

Chen Kai y Krotani nacieron el mismo año, 1945, ambos llegaron a este mundo en Mérida, Yucatán y asu vez llegaron por la misma época a la Ciudad de México para incursionar en la televisión mexicana y ser reconocidos como dos grandes magos de esos años.

Quizá el que la vida artística de Chen Kai y Krotani se desarrollara a la par ha hecho que miles de personas crean que Ary Sandi era hijo del ahora desaparecido mago.

Ary Sandi relató que el que su padre Krotani haya tenido una vida muy ligada a Chen Kai ha hecho que muchos crean que él es hijo del fallecido mago.

Incuso señaló que tras la noticia de la muerte de Chen ha recibido muchos pésames de los fans.

“Tras la muerte de Chen Kai volvió a pasar lo de siempre, muchos creen que él era mi papá, cuando estaba vivo siempre me preguntaban por él. Hoy me han dado el pésame muchas personas a través de mensajes en mis redes sociales o llamadas”, expresó.

Ary Sandi recordó que incluso aunque su padre y Chen no se parecían físicamente, constantemente se les confundía.

“Muchas veces a mi papá en la calle le decían que era Chen Kai y a Chen Kai le decían que era Krotani”, confesó.

Deja un comentario