Maestra acude en camilla a cobrar porque no creyeron en su incapacidad


De acuerdo al autor, la mujer llegó en camilla y con apoyo de los enfermeros de una ambulancia del ISSSTE fue a firmar para recibir su pago atrasado. (Cortesía)

NUEVO LEÓN.- Una maestra incapacitada por enfermedad tuvo que ir a cobrar sus cheques retenidos por el área de pagos y el jurídico laboral del Magisterio de Nuevo León.

Así lo asegura una publicación que se ha hecho viral en redes sociales y la cual acusa al secretario Arturo Estrada Camargo y Ivonne Álvarez como responsables de esta situación.

De acuerdo al autor, la mujer llegó en camilla y con apoyo de los enfermeros de una ambulancia del ISSSTE fue a firmar para recibir su pago atrasado.

El motivo de esta escena presuntamente porque los directivos del magisterio no creyeron que estuviera incapacitada.

En la publicación acusan al titular de la SEP en Monterey, Arturo Estrada Camargo y a Ivonne Álvarez por esta inconsistencia. (Cortesía)

Según la demanda en redes sociales, este acto demuestra la ausencia de sensibilidad y respeto a los trabajadores del magisterio nuevoleonés.

«Hasta cuando y hasta donde van a aguantar los maestros y sus líderes las injusticias y atropellos de que son objeto todos los días los profes por parte del nefasto abogado Arturo Estrada y su gavilla de abogados represores de los maestros» denuncia el mensaje.

Hasta el momento la Secretaría de Educación Pública de Nuevo León no se ha proclamado al respecto de este caso.

Cortesía: Publimetro

Deja un comentario