Madre de Texas acusada de matar a sus hijas lo “tenía planeado”


Sarah Nicole Henderson está bajo vigilancia por suicidio con una fianza de 2 millones de dólares. (Cortesía)

DALLAS, TX.- La oficina del Alguacil del Condado Henderson detalló que la mujer a la cual le impusieron dos cargos de asesinato capital tras matar a sus dos pequeñas hijas, ya lo había planeado desde hace dos semanas.

Las autoridades informaron que la sospechosa confesó que desde hace dos semanas lo había planeado y también iba a matar al esposo, pero no lo logró porque él le quitó la pistola.

El trágico hecho sucedió la madrugada de este jueves cuando sin razón alguna aparentemente, Sarah Nicole Henderson de 29 años de edad baleó a sus hijas de 5 y 7.

Las autoridades recibieron primero una llamada de emergencia casi a medianoche de este miércoles sobre una mujer que se quería suicidar dentro de su casa en la ciudad de Mabank, en el Condado Henderson. Y cuando llegaron, la mujer y su esposo dijeron que todo estaba bien.

Pero dos hora y media después, el hombre llamó al 911 diciendo que la mujer había baleado a sus hijas quienes murieron en la escena, y la madre fue arrestada.

Sarah Nicole Henderson está bajo vigilancia por suicidio con una fianza de 2 millones de dólares. El incidente sigue en investigación.

Cortesía: Telemundo

Deja un comentario