Madre quema a su hija de cuatro años para vengarse de su exesposo


La mujer y su pareja arrojaron los restos de la niña de cuatro años a un río. (Cortesía)

ARGENTINA.- Por venganza a su exesposo, una mujer quemó a su pequeña hija de cuatro años; el terrible asesinato lo efectuó en compañía de su actual pareja.

Ante los tribunales argentinos, los hermanos mayores de Priscila, entre lágrimas relataron el terrible asesinato de su hermana de cuatro años ocurrido en el 2014.

Eduardo “N” explicó que su madre Silvana “N” mandó a comprar cinco litros de kerosene (combustible usa para prender estufas y lámparas) para quemar a su hermana, además aseguró que su madre lo amenazó que sí decía algo, lo quemaría también.

Por su parte, Cinhia “N” afirmó que su hermanita era brutalmente golpeada por cualquier cosa, esto porque su madre odiaba al padre de Priscila.

De acuerdo con autoridades argentinas, la menor murió por los golpes propinados por su madre y padrastro, después fue incinerada por alrededor tres o cuatro horas con kerosene.

Tras ser quemada, los restos de la pequeña de cuatro años fueron puestos por su madre Silvana “N” y su pareja, Pablo “N” en una cobija para después ser tirados al arroyo Las Conchillas de Beraztegui, Argentina.

Deja un comentario