Connect with us

Espectáculos

Macaulay Culkin, estrella de ‘Mi Pobre Angelito’, recibe su estrella en el Paseo de la Fama

El actor de 33 años recibió el prestigioso galardón que reciben los actores por su recorrido en la industria

Agencias
Dic 02, 2023

Los Angeles.-Macaulay Culkin, estrella de ‘Mi Pobre Angelito‘, fue reconocido este viernes al recibir su estrella en el Paseo de la Fama, esto como reconocimiento por su recorrido dentro de la industria del cine.

En el reconocimiento estuvo presente la actriz Catherine O’Hara, la cual fue la encargada de ser la madre del actor en la famosa película que catapultó al actor a la fama por su papel como Kevin McCallister.

«Mi pobre angelito es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin», comentó Catherine O’Hara durante el reconocimiento del actor.

AP

Macaulay Culkin estuvo acompañado en su reconocimiento junto a su pareja Brenda Song, además de sus hijos Dakota Song Culkin y de Carson.

AP

El actor que dio vida a Kevin McCallister se ha mantenido en la industria del cine desde su primera película que protagonizó en 1988 hasta la más reciente que se estrenó en 2019, además de que ha estado en diversas series a lo largo de su trayectoria.

AP

Fuente: RECORD