Connect with us

Espectáculos

Luis Miguel regresa de Venezuela con récord en un solo concierto: Genera 6 millones de dólares

La gira del cantante ha aterrizado en Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala y Colombia,así como el pasado 12 de febrero en Caracas, capital venezolana

Agencias
Feb 20, 2024

Venezuela.- No cabe duda de que el regreso de Luis Miguel a los escenarios ha sido un éxito, como lo demuestra su más reciente concierto en Venezuela, el cual se ha convertido en el que más beneficios económicos le ha dejado en su carrera.

La gira del cantante ha aterrizado en Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala y Colombia,así como el pasado 12 de febrero en Caracas, capital venezolana.

Luis Miguel no para con los llenos en sus giras
Según la cuenta verificada, Luis Miguel Charts, en tan solo esta noche, el mexicano recaudó 6 millones 841 mil 619 dólares, lo que lo coloca como su concierto más exitoso.

El espectáculo reunió a 38 mil asistentes, en el regreso de Luis Miguel a los escenarios venezolanos, después de más de una década de ausencia, lo que explicaría el fenómeno que se desató entre el público.

En el país sudamericano las redes sociales explotaron, se presentaron filas kilométricas para la venta de boletos, los cuales rondaron entre los 90 y mil dólares, además de que la noche del evento, se registró un caos vial para poder acceder al Estadio Monumental Simón Bolívar, sede del concierto.

Además, el «Luis Miguel Tour 2023», fue reconocido por la página especializada Pollstar, como el más taquillero, superando, incluso, a artistas como U2 y Madonna.

El Sol retomará su gira en nuestro país en agosto, para visitar ciudades como Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Torreón, Mazatlán, Acapulco, Querétaro, Cancún y seis conciertos en la Arena Ciudad de México.


Fuente
: MARCA