Connect with us

Espectáculos

Lucía Méndez sufre caída durante su show en ‘Vedette’

La cantante de 69 años cayó al suelo mientras ofrecía el espectáculo

El Universal
May 21, 2024

Ciudad de México.- Lucía Méndez tuvo un accidente cuando estaba en plena presentación de su show «Vedette», el cual arrancó hace unos días en el Foro Stelaris, Fiesta Americana Reforma con un ambiente nostálgico de cabaret.

La protagonista de telenovelas como «El extraño retorno de Diana Salazar» y «Colorina» regresó a los escenarios para interpretar sus temas musicales que se volvieron clásicos, así como integrar nuevas coreografías en medio de luces y vestidos elegantes de pedrería.

«Espero que el concepto y lo que hemos presentado les guste, la verdad estoy muy contenta de estar aquí y de todo lo que está sucediendo en el escenario», expresó la cantante cuando presentó el espectáculo ante los medios de comunicación.

Mientras usuarios aplauden volver a ver a Lucía Méndez como en sus mejores tiempos, otros han criticado lo poco que baila sobre el escenario.

El programa matutino «Hoy» compartió un video del momento exacto en el que Lucía Méndez sufre una aparatosa caída sobre el escenario mientras cantaba en el show «Vedette».

La intérprete de «Corazón de piedra» y «Una alma en pena» tropezó y cayó de frente mientras estaba cantando, uno de sus bailarines la ayudó para que se levantara del suelo, segundos después recibió los aplausos del público.