Connect with us

Espectáculos

“Lo mejor ya está sucediendo”: Eduin Caz se convertirá en papá por tercera vez

Hay que recordar que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahi son papás de dos pequeños, Eduin Gerardo de 7 años y Dhasia Geraldine de 2 años

Agencias
Nov 19, 2022

Ciudad de México.-El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, anunció a través de sus redes sociales lo feliz que se encuentra, ante la llegada de un nuevo integrante a su familia, ya que se convertirá en padre por tercera ocasión.

El cantante confirmó la noticia mediante su cuenta oficial de Instagram y reveló que está muy feliz con el embarazo de su esposa Daisy Anahi, con quien publicó tiernas y románticas fotografías en compañía de sus hijos.

Eduin Caz y su esposa esperan al nuevo bebé
El intérprete de “Ya Supérame”, dedicó un amoroso mensaje al nuevo bebé, señalando que lo desearon durante mucho tiempo.

“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”, escribió en el mensaje.

Hay que recordar que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahi son papás de dos pequeños, Eduin Gerardo de 7 años y Dhasia Geraldine de 2 años.

Familiares y amigos reaccionan a la llegada del nuevo bebé
Luego de la publicación, llegaron las reacciones de famosos como: Cynthia Rodríguez, Rafael Amaya, Carlos, Rivera, Adrián Uribe y Fernanda Gómez, esposa de Saúl “Canelo” Álvarez.

Jhonny Caz, hermano de Eduin Caz e integrante de Grupo Firme, no dejó pasar la oportunidad para reaccionar sobre la llegada del nuevo integrante de la familia.

“Desde ahorita auguro que va a ser niño. Me encantan estas noticias, entre más tienen ustedes, menos me piden a mí”, dijo.

Fuente: Uno tv