Lo arrestan por maltrato animal


El hombre fue identificado como Socorro S. S. De 51 años, fue denunciado al número 911 por golpear a un perrito con un tubo. (Cortesía)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- El día de hoy agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de un hombre por maltrato animal.

El hombre fue identificado como Socorro S. S. De 51 años, fue denunciado al número 911 por golpear a un perrito con un tubo, por lo que los agentes arribaron a su domicilio ubicado en la colonia Chihuahua.

El camino presentaba diversas lesiones, además de estar en malas condiciones para vivir, el hombre fue detenido ya que seguía golpeando al can y se encontró el tubo con sangre.

El hombre fue puesto bajo arresto de inmediato y el animal fue atendido por médicos veterinarios y colocado en un albergue.

Las autoridades señalaron que el maltrato animal va desde tenerlo mal cuidado, sin comida hasta los golpes, y esto ya es considerado un delito en la ciudad, por lo que se invitó a los juarenses a seguir denunciando este tipo de actos al 911.

Deja un comentario