Llevarán a niños con cáncer a Bioparque Estrella


Lazo Rosa de Nuevo Laredo invita a todos los niños Lacito, a divertirse en el Biparque Estrella de la Ciudad de Monterrey este próximo sábado 11 de noviembre. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- La fundación Lazo Rosa llevará a los niños que padecen cáncer, a un viaje a Bioparque Estrella, sin costo alguno para las familias de los menores.

Por ello Bertha Estela Pérez Romero, presidenta de Lazo Rosa, convoca a quienes integran la comunidad Lacito Rosa, a acudir al punto de reunión que será mañana sábado a las 6:00 horas en el estacionamiento del centro comercial Paseo Reforma.

Ahí estará un camión que los trasladará a Monterrey, de acuerdo con un aviso difundido por Dalya Díaz San Juan, comisionada de Prensa de la organización dedicada a ayudar a las personas que padecen cáncer en sus diferentes formas y etapas.

“Lazo Rosa de Nuevo Laredo invita a todos los niños Lacito, a divertirse en el Biparque Estrella de la Ciudad de Monterrey este próximo sábado 11 de noviembre”, indica el anuncio que la asociación pidió difundir.

Todos los gastos serán absorbidos por los organizadores, a manera de regalo para las niñas y niños, con el objetivo de darles un momento de alegría en medio de su proceso de rehabilitación.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos (8679-117-7676 y (867) 129-4836, de las organizadoras.

Cortesía: Lo Nuevo en Laredo

Deja un comentario