Llegan temprano a fila del puente Hidalgo


Desde las 5:30 horas los peatones comenzaron a llegar, a paso veloz, con la intención de ser “de los primeros” en la fila. A pie, en bicicleta, en pesera, en taxi o en vehículo particular, los usuarios de la zona peatonal descendían de sus medios de transporte y apresuraban el paso para llegar primero que los demás. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- Desde temprana hora, el puente internacional Reynosa – Hidalgo registró largas filas tanto de peatones como de automovilistas.

Desde las 5:30 horas los peatones comenzaron a llegar, a paso veloz, con la intención de ser “de los primeros” en la fila.

A pie, en bicicleta, en pesera, en taxi o en vehículo particular, los usuarios de la zona peatonal descendían de sus medios de transporte y apresuraban el paso para llegar primero que los demás; y así se fue formando la fila hasta que a las 6:15, la fila ya iniciaba a partir de la caseta de cobro.

Mientras esto ocurría en el lado peatonal, la línea de automovilistas también iba aumentando, a las 6:15 ya llegaba hasta la entrada del puente.

Sin embargo, tanto los peatones como los automovilistas fluyen de manera rápida, por lo que las filas no se alargan más de la cuenta.

Cabe destacar que en días anteriores se reportaban enormes filas de coches y peatones desde horas de la madrugada, situación que este jueves, al menos en las primeras horas del día, no fue así, y se espera que este flujo constante continúe a lo largo del día.

Deja un comentario