Llegan más migrantes de Eagle Pass a Laredo


Pese a que el centro aún no ha entrado en crisis o desabasto para ayudar a todos los que llegan, esto podría darse más pronto de lo previsto. (Cortesía)

LAREDO, TX. – El Centro Comunitario Holding, administrado por el pastor Mike Smith, recibió la llegada de al menos 50 migrantes de la caravana enviados de Eagle Pass para contrarrestar el sobrecupo en los albergues y refugios.

No obstante, 30 de ellos se quedarán por unos días en las instalaciones del albergue mientras esperan la ayuda de sus familiares, en este caso que les envíen boletos de autobús para reunirse en el lugar donde radican.

Pese a que el centro aún no ha entrado en crisis o desabasto para ayudar a todos los que llegan, esto podría darse más pronto de lo previsto ya que a partir de esta semana cada noche han estado llegando grupos de aproximadamente 20 personas.

Aún así el pastor Smith sigue solicitando la ayuda de la comunidad que desee donar artículos de higiene personal, ropa, calzado, cobijas, almohadas y alimento no perecedero para atender a los refugiados que están a la espera de una audiencia con un juez federal.

Deja un comentario