Llegan a Laredo los ejemplares Clydesdales


Los ejemplares han estado viajando por todo Estados Unidos y en esta ocasión le tocó a Laredo recibirlos. (Cortesía)

LAREDO, TX. – La caravana de caballos Clyesdales de la compañía cervecera Budweiser llegó esta mañana a Laredo para ser admirados por todos antes de participar en el desfile de George Washington.

El contingente hizo su parada para que todo el público los conociera en el estacionamiento de la tienda H-E-B de Saunders, captando rápidamente la atención de propios y extraños que no dejaron pasar la oportunidad de verlos de cerca.

Los ejemplares han estado viajando por todo Estados Unidos y en esta ocasión le tocó a Laredo recibirlos, los cuales son famosos por su fortaleza ya que llegan a pesar hasta 200 kilos y llegan a medir el 1.83 de estatura.

Esta raza es una de las más destacadas en cuanto a remolque se refiere, de tal manera que dos caballos de este linaje ostentan un récord mundial de arrastre en el que lograron desplazar una carga de 128 toneladas.

Las competiciones de tiro son muy populares en Estados Unidos, por lo que estos caballos también lo son. Estos caballos son llamados Clydesdales de Budweiser y son todo un símbolo internacional.

Deja un comentario