Llaman a donar ropa de gala para estudiantes


Los próximos a graduarse son los estudiantes de último año de secundaria de South High School, United High School, Johnson High School y Alexander High School. (Cortesía)

LAREDO, TX. – El Distrito Escolar Independiente Unido, UISD, hace un llamado a toda la comunidad para que donen ropa y calzado de etiqueta.

Ya sea nuevo o usado, pero en buenas condiciones, es bien recibido en las oficinas del distrito para ser usados por los estudiantes que están próximos a graduarse.

Algunos no cuentan con los recursos suficientes para adquirir un atuendo y asistir a uno de los eventos más importantes de su vida, por lo que se solicita el apoyo de todos.

«Con la ayuda de todos el programa Prom Project les permitirá vestir adecuadamente en esa noche tan especial, en la que deben lucir elegantes y con estilo».

Todo tipo de donaciones, como trajes completos para caballero, vestidos, tiaras, zapatos, entre muchos otros artículos, pueden ser entregados en las oficinas de UISD situadas en 201 Lindenwood Dr.

Los próximos a graduarse son los estudiantes de último año de secundaria de South High School, United High School, Johnson High School y Alexander High School.

Deja un comentario