Llama PC a dar mantenimiento a panorámicos


Agregó que hasta el momento, no se tienen reportes de árboles caídos, ni afectaciones en techos de casas. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.– A consecuencia de los constantes vientos que se han presentado durante los últimos días en Reynosa, algunos anuncios panorámicos se encuentran en malas condiciones, informó el encargado del Despacho de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos en Reynosa, Federico Pérez.

Declaró que están trabajando con la Dirección de Espectáculos para hacer un listado de las afectaciones y llamar a los propietarios para que se pongan en regla y les den el mantenimiento adecuado.

Indicó que debido a los fuertes vientos, se han recibido reportes de cables caídos en algunas partes de la ciudad, al menos uno o dos casos por semana.

Agregó que hasta el momento, no se tienen reportes de árboles caídos, ni afectaciones en techos de casas.

Debido al ingreso del frente frío número 30 a la ciudad de Reynosa, que se espera para la noche de éste miércoles, recomienda a la población abrigarse bien, sobre todo a los niños y gente de la tercera edad.

Además, advirtió “el día de hoy pueden bajar las temperaturas hasta los 4 grados centígrados, y el día de mañana continuarán las temperaturas bajas, hasta 8 grados; entonces, si no tienen a qué salir en la noche, mejor que no salgan, porque va a estar frío”.

Deja un comentario