Lista La Playita para recibir bañistas


Se ha desplegado un plan operativo de vigilancia, para brindar seguridad a la población para que convivan en familia. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.- En el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, autoridades aseguran que todo está listo para recibir a las familias en los diversos parques recreativos, pues se ha desplegado un plan operativo de vigilancia, para brindar seguridad a la población.

La principal área de esparcimiento de esta ciudad es La Playita, por lo que ha sido rehabilitada con anterioridad, y se contará con seguridad en la zona.

El coordinador de Servicios Primarios, Álvaro Garza Salinas, aseguró que las palmas han sido podadas, los asadores fueron pintados, se pondrán inflables y brincolines, para brindar un buen servicio a la comunidad.

Además, se han cambiado las tazas de baño, y se colocarán baños portátiles; el uso de los sanitarios será completamente gratuito, con el objetivo de mantener limpia el área, y se solicita a los asistentes evitar ensuciar el área infantil y el río.

Se recomienda a los padres de familia no perder de vista a sus hijos, y de este modo evitar incidentes, pues la meta es lograr un saldo blanco en esta Semana Santa.

Deja un comentario