LISD suspenderá clases del 22 al 25 de febrero


Las escuelas primarias liberarán a los estudiantes a las 12:00 del día, mientras que los alumnos de las escuelas intermedias saldrán a las 12:15. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Con motivo de una serie de actividades administrativas todos los campus del Distrito Escolar Independiente de Laredo, LISD, suspenderán toda actividad escolar del viernes 22 al lunes 25 de febrero.

Para tal efecto, la directiva ha tomado la decisión de recortar la jornada de estudio el jueves 21, enviando temprano a casa a los estudiantes de todos los niveles.

Las escuelas primarias liberarán a los estudiantes a las 12:00 del día, mientras que los alumnos de las escuelas intermedias saldrán a las 12:15. Los educandos de secundaria podrán retirarse a las 12:30 y los de Laredo College y TAMIU suspenderán a la 1:00 de la tarde.

LISD señala a los padres de familia que no deben preocuparse, ya que el Departamento de Transporte estará operando de manera regular en todas sus rutas el mismo jueves. Asimismo, el Departamento de Nutrición Infantil proporcionará desayunos y almuerzos gratis.

Todos los campus y oficinas administrativas del Distrito estarán cerrados el viernes 22 de febrero, debido a que para ellos es día feriado. Además, todos los campus estarán cerrados también el lunes 25. Las clases se reanudan el martes 26 de febrero de 2019.

Deja un comentario