LISD realizará feria de reclutamiento


Los estudiantes, consejeros y directivos de las cinco escuelas de Early College y la escuela Magnet estarán disponibles para responder a cualquier pregunta que puedan tener. (Cortesía)

LAREDO, TX. – El Distrito Escolar Independiente de Laredo, LISD, será el anfitrión de una feria de reclutamiento realizada especialmente para los alumnos de secundaria en la Escuela de Comunicaciones Vidal M. Treviño.

El próximo 6 de febrero de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, algunos bachilleratos recibirán a estudiantes y padres de familia y cada una ofrecer información y destacar los beneficios de porqué son la mejor opción para continuar con su formación académica.

La idea principal es que los jóvenes vayan analizando la preparación profesional que desean tener, y para llegar a este punto, parte esencial es el bachillerato que va forjando el camino para finalmente elegir una carrera.

El evento está diseñado para reclutar estudiantes que puedan estar interesados en asistir a cualquiera de las cinco academias especializadas de LISD para el ciclo escolar 2019-2020.

Estas incluyen la nueva Academia Universitaria Temprana de Negocios, Industria y Servicios Públicos en la Escuela Secundaria Nixon, la Academia Universitaria Temprana STEM Sabas Perez en la Escuela Secundaria Cigarroa, la Escuela Secundaria Temprana del Dr. Dennis D. Cantu.

También la institución Hector J. La Escuela Secundaria Garcia Early College ubicada en la Universidad Internacional Texas A&M, la Escuela Preparatoria Early College de la Escuela Secundaria Dr. Leo G. Cigarroa, y la Escuela Magnet Vidal M. Trevino de Comunicaciones y Bellas Artes.

Los estudiantes, consejeros y directivos de las cinco escuelas de Early College y la escuela Magnet estarán disponibles para responder a cualquier pregunta que puedan tener con respecto a las admisiones y el proceso de solicitud.

Deja un comentario