LISD anuncia desfile de Navidad


El desfile incluirá más de 100 contingentes de LISD, UISD, escuelas privadas, instituciones locales y negocios de la zona. (Mario Portillo - LDN)

LAREDO, TX.- El Distrito Escolar Independiente de Laredo anunció los detalles de la Desfile de Navidad Muy Feliz de LISD 2017 y la Ceremonia de Iluminación de Árboles programada para el viernes 1 de diciembre.

El desfile comienza en el vecindario Burlington Gateway Shopping Center y continuará hacia el sur por la avenida San Bernardo y termina en el complejo Jesus Martínez Performing Arts.

El desfile incluirá más de 100 contingentes de LISD, UISD, escuelas privadas, instituciones locales y negocios de la zona.

También participarán bandas, equipos de baile y coloridas carrozas iluminadas para entretener a los espectadores a lo largo de la ruta del desfile.

«BBVA Compass se enorgullece de unirse de la mano con LISD durante la temporada de vacaciones y durante todo el año para crear oportunidades para la próxima generación de líderes de la “Gateway City”. BBVA Compass se enorgullece de servir a la comunidad de Laredo durante 125 años, mientras que LISD celebra sus 135 años brindando las necesidades educativas de nuestros niños «, dijo Susana Valencia, presidenta de BBVA Compass City.

El Mariscal de este año para el desfile es Evelyn Sames, directora general de operaciones de Sames Auto Group y ferviente defensora de la misión de LISD.

«En nombre de Sames Auto Group y la Familia Sames, acepto humildemente el honor de dirigir el desfile navideño de 2017 como Parade Marshal», respondió Evelyn Sames.

Sames Auto Group es patrocinador del Programa de Asistencia Perfecta de Drive Sames 4 Education en el cual los estudiantes de LISD con asistencia perfecta califican para ganar un Ford Fiesta nuevo.

También las organizaciones locales venderán antojitos en los puestos establecidos en todo el recinto.

Si desea obtener un lugar en el desfile aún hay tiempo, ya que puede comunicarse a la a la Oficina de Comunicaciones de LISD al (956) 273-1730.

La junta previa está programada para el lunes, 27 de noviembre a las 6:00 p.m., en las salas de reuniones de Jesus Martinez PAC para todos los patrocinadores de la entrada al desfile. Los números de unidad y el mapa de etapas se distribuirán en la reunión para desfilar a los patrocinadores participantes.

 

Deja un comentario