Limpian jóvenes Centro de Reynosa


Los jóvenes invitaron a la ciudadanía a ingresar a la página de Facebook, y se unan para apoyar este proyecto.. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.- Un grupo de personas preocupadas por su ciudad, se reunieron en la Plaza Principal Miguel Hidalgo, para realizar la recolección de basura en el sector Centro de Reynosa.

El objetivo principal es mejorar el ambiente, el ecosistema, tomando en cuenta que la ciudad está muy dañada, sobre todo después de las recientes lluvias, que dejaron inundaciones en varios sectores.

La idea surgió entre tres amigos, Carolina Azúa, Johan Patiño y Eduardo Bravo, hicieron un grupo de Messenger, con la intención de hacer algo por el bien de la ciudad, fueron agregando más gente, y ahora tienen una página de Facebook, https://www.facebook.com/Reynosaeco; comenzaron limpiando su colonia y ahora planean reunirse para limpiar diferentes sectores, comentó Eduardo.

Alrededor de 200 personas acudieron a poner manos a la obra en la recolección de basura del Centro de Reynosa, durante dos horas.

“Quiero que nuestra ciudad sea más unida en ese punto, porque le damos importancia a cosas que no nos hacen ningún beneficio y esto sí nos ayudaría a todos”, sugirió Carolina.

Agregó que confían en que la población se una y logren llevar a cabo grandes cosas, “estamos empezando desde abajo, creemos que con la ayuda de la gente, podemos hacer cosas más grandes, queremos que sea un hábito en nuestra ciudad el reciclar y cuidar el ambiente, porque aún estamos a tiempo, somos una ciudad que no está muy grave como otras, y no queremos estar como la Ciudad de México”.

Los jóvenes invitaron a la ciudadanía a ingresar a la página de Facebook, y se unan para apoyar este proyecto.

Deja un comentario