Limpian casa de acumulador en Colonia Zaragoza


Se estima por parte de las autoridades este hombre identificado como Sergio Delgado, padecer una condición llamada síndrome de Diógenes. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.– la esquina de Leona Vicario y Maclovio Herrera en la Colonia Zaragoza, fue visitada por personal municipal para realizar una limpieza debido quejas de vecinos.

La regidora Ana Laura Rodríguez comentó que desde el año pasado se le había dado la advertencia estas personas Pero había hecho caso omiso.

Se estima por parte de las autoridades este hombre identificado como Sergio Delgado, padecer una condición llamada síndrome de Diógenes, aunque esto no pudo ser confirmado.

En el domicilio se encuentra basura, cacharros, por lo menos entre 8 y 10 perros, jaulas con aves, además de aparatos eléctricos.

Del lugar sacaron tres vehículos de 6 toneladas con basura que había acumulado en 10 años.
Con algo del fierro viejo que se logró vender, se le entregó el dinero a este hombre, quién asegura que todo lo que tienen su patio sirve.

La esquina de Leona Vicario y Maclovio Herrera en la Colonia Zaragoza, fue visitada por personal municipal para realizar una limpieza debido quejas de vecinos. (Por Mario Portillo)

Posted by Laredo Daily News on Tuesday, February 26, 2019

Deja un comentario