LCC presenta la obra teatral de verano «You’ve Got Hate Mail»


Se presenta en la Sala 102 de Bellas Artes Guadalupe y Lilia Martínez desde el jueves 28 de junio al sábado 30 de junio en 7:30 de la tarde y el domingo 1 de julio a las 3:00 de la tarde. (Cortesía)

LAREDO, TX.- El Colegio Comunitario de Laredo (LCC por sus siglas en inglés) trae a escena una obra teatral de verano.

El Departamento de Bellas Artes y Artes Escénicas de LCC presentará su más reciente obra, “You’ve Got Hate Mail”, de Billy Van Zandt y Jane Milmore, en la Sala 102 de Bellas Artes Guadalupe y Lilia Martínez desde el jueves 28 de junio al sábado 30 de junio en 7:30 de la tarde y el domingo 1 de julio a las 3:00 de la tarde.

Esta obra representa una mirada al mundo de las relaciones en línea.

En You’ve Got Hate Mail una aventura extramatrimonial se vuelve viral, luego de que un correo electrónico llega al buzón equivocado, terminando en un entretenido enredo.

La historia se cuenta completamente en correos electrónicos, mensajes de texto y tweets, aunque la obra aún logra tener una escena de persecución inolvidable impulsada por teléfonos inteligentes y tabletas.
La producción está destinada a públicos maduros debido al lenguaje, el tema y las imágenes.

El 25 de junio de 2010, la obra abrió Off-Broadway en The Triad Theatre en el moderno Upper West Side de Manhattan.

Lentamente, empezaron a aparecer reseñas de prensa impresas y web sobre el espectáculo.

El público entusiasta de boca en boca llevó a mantener las localidades agotadas, por lo que los siguientes cuatro años, se presentaron en la ciudad de Nueva York, República Checa, Polonia, Eslovenia, entre otros públicos, siguieron riendo.

Llamados «los maestros de la farsa moderna», el equipo de Billy Van Zandt y Jane Milmore se encuentran entre los dramaturgos más famosos del mundo durante más de tres décadas.

Van Zandt y Milmore también obtuvieron múltiples premios de cine y televisión por su trabajo como actores de teatro, productores y escritores.

Se servirá una copa de vino de cortesía para los asistentes mayores de 21 años. El precio de las entradas es de $ 7 por persona.

Los boletos para el vino y el queso cuestan $ 15 por persona y los asientos de los teatros de la cena cuestan $ 30. La entrada de entradas se venderá según disponibilidad.

Los asientos de teatro con cena limitada solo estarán disponibles por preventa y deberán comprarse antes de las 12 del mediodía anterior a la presentación.

Las cenas se servirán el viernes 29 de junio a las 6 p.m. y el sábado, 1 de julio a la 1:30 p.m. Puede visitar Eventbrite.com para comprar boletos.
Para obtener más información, comuníquese con el Centro de Bellas Artes al (956) 721-5334.

Deja un comentario