Laura G quiere que su hijo Lucio sea un hombre respetuoso


Este segundo embarazo no le ha parecido muy distinto al que tuvo con Lisa, salvo porque sus caderas se han ensanchado un poco más y ha subido más de peso. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.– La conductora espera la llegada de su segundo hijo dentro de tres meses, que se llamará Lucio. Ahora que se cuestiona tanto la educación de los hombres, Laura dijo que así como han hecho con su primogénita, desean llenarle de amor, pero definitivamente, quiere ver en su hijo algo muy similar a lo que ve en su esposo: un hombre respetuoso.

«Si quieren cambiar el mundo empiecen por la educación de sus hijos, el compromiso de mi esposo y mío es criar seres humanos llenos de amor para que después sean personas buenas, amorosas y sobre todo que aporten cosas positivas a este mundo.

«Yo quiero que mi hijo sea un hombre como mi esposo, ahí sí tengo una gran ventaja: la educación que mi suegra y suegro le dieron a mi esposo es maravillosa, es un hombre educado, culto, trabajador, que respeta y para él la familia es lo más importante, está bien lindo porque así como es él quiero que sea mi hijo», dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Este segundo embarazo no le ha parecido muy distinto al que tuvo con Lisa, salvo porque sus caderas se han ensanchado un poco más y ha subido más de peso, pero nada que no se pueda corregir después con buena alimentación y ejercicio, señaló.

Además, está siempre muy ocupada entre el trabajo y sus papeles de hija, madre y esposa. También agradeció que Azteca le esté dando todas las condiciones para llevarla lo más relajado posible.

«Soy una persona activa y platicando con mis jefes hasta el momento estaré fuera los cuarenta días, veré cómo me adapto después de eso con la lactancia y con mi hija, no me voy a tomar tan en forma la licencia de maternidad, pero todo depende», agregó.

Actualmente Laura G es parte de «Todo un Show» y tiene dos plataformas de internet, una de noticias que lleva su nombre y otra dedicada a las mamás, ambas con buenos resultados pues la primera, dijo, tiene diez empleados y la otra es una excelente plataforma para compartir su aprendizaje como madre.

Deja un comentario