CIUDAD DE MÉXICO.- Bombón, Burbuja y Bellota, The Powerpuff Girls, regresarán a la televisión el próximo 17 de septiembre, lo cual por si solo ya es una gran noticia. Pero no lo harán solas, una cuarta integrante se unirá a las Chicas Superpoderosas, así lo dio a conocer la Cartoon Network.
The Powerpuff Girls: Power of Four, será el nombre de la miniserie de cinco partes en las que conoceremos a la nueva integrante, de la cual no han querido revelar datos, salvo que su nombre comienza con B (como el resto de las chicas) y que viste de morado.
Por esa precaria descripción podríamos asegurar que tiene que ver con Bella, la hermana/ hija que las Powerpuff Girls crearon en el laboratorio de su padre, el Profesor Utonio, para que les ayudara a combatir el crimen.
Cartoon Network aseguró que no dará más detalles sobre el especial ni sobre los personajes que aparecerán; tampoco si se tratará de un reinicio o continuación de la serie clásica. Tendremos que esperar unos días para descubrirlo por nosotros mismos.
Cortesía: CE